martes, 28 de abril de 2009

Buen Día

Creía que ya tendría varias visitas pero veo que no tengo ninguna, así que yo seguiré utilizando este blog como cuaderno de bitácora. Hace sol hoy, parece que será un buen día, me siento bien y tengo mucha fuerza, mi mujer sigue en cama, estamos esperando un hijo/a, tengo ganas de verlo e intentar guiarlo por la vida, que no cometa errores como los míos pero enseñarle un montón de cosas y sobretodo que nunca camine solo, que sus padres, abuelas (locas las dos), abuelo (espero que mi hijo/a no tenga alopecia juvenil) y sus tíos chilenos caminen con él. He estado leyendo las noticias de que la Bruni causa sensación, a eso me refería en mi otra entrada a los que son políticamente correctos, y sobretodo aún me acuerdo cuando España entera tenía que maravillarse por las familías reales de oriente medio, me acuerdo de la coba que se le daba al monarca sirio, hijo de un gran terrorista, y curiosamente este monarca actual permite aún el terrorismo. Pero da igual, los mismos que te critican a ti los alaban a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario